PISO DE ALTO STANDING EN EL PALLOL

Hospital 42

930

Descripción

Piso de obra seminueva (construcción 2007) en pleno centro comercial del Pallol situado en el centro de Reus construído con acabados de Nuñez y Navarro.

Dispone de 110 m2 construidos distribuidos en 3 habitaciones, 1 de las cuales es doble con mucha luminosidad (dos ventanas y orientación sur) y 2 individuales, con tamaño suficiente para poner una litera o bien 2 camas individuales en una de ellas.

El piso es de forma rectangular y los 2 baños, los dos con bañera, estan situados en pleno centro del piso para fácil acceso desde las habitaciones o el comedor.

El comedor dispone de un ventanal orientación sur con mucha luminosidad así como una amplia cocina independiente equipada con todos los electrodomésticos (nevera, lavadora, lavaplatos, horno, microondas y extractor).

El sistema de calefacción es centralizado y la caldera es de gas para una mayor eficiencia energética y económica así como disfrute tanto del agua caliente como de la calefacción al instante.

La habitación principal tiene armarios empotrados, suelos de parquet, carpintería de aluminio con doble cristal aislante.

Actualmente equipado y moblado y listo para entrar a vivir. Disponibilidad a partir de 1 de febrero de 2023. Para agilizar la entrada en febrero se pueden realizar visitas todo el mes de enero y realizar una reserva previa.

Gastos de comunidad, IBI y basuras incluídos en el precio.

Párquing incluído en el precio dentro del centro comercial del Pallol en la zona exclusiva para propietarios.

Se admiten mascotas.

No duden en contactar con nosotros, estaremos encantados de atenderle.

Características

Número de propiedad: R-01

Tipo de Operación: Alquiler

Construcción: 110m2

Habitaciones: 3

Baños: 2

Ciudad: Reus

Ubicación

Contáctanos

+34 652 08 85 44

gverdeny@vpgestorsimmobiliaris.com

C/ Jacint Verdaguer 106, LOCAL

08750, Molins de Rei (Barcelona)